Reguladores de pH

Los líquidos reguladores de pH son realizados a base de Ácidos y Bases fuertes, para que subir o bajar el pH sea rápido y con presición.

Para la correcta utilización de los reguladores, debes tener en cuenta ciertos detalles de seguridad, a continuación te contamos más.

Instrucciones de aplicación:

Usar con moderación / agreguar a la solución nutritiva poco a poco, luego probar el pH. Repetir la aplicación y probar, hasta lograr el pH deseado.

La cantidad necesaria para el ajuste del pH variará dependiendo de la fuerza del nutriente y la pureza del agua utilizada para mezclar el nutriente.

Recordá que el pH recomendado para la mayoría de las plantas es de 5.5 a 6.5 en la etapa de vegetación y 5.8 a 6.8 en la etapa de floración.

Para una medicion exacta del pH recomendamos utilizar un medidor digital. También, puedes utilizar las tiras reactivas de pH, las cuales se sumergen en agua, se agitan durante unos segundos y se comprueba su cambio de color en contraste con la tabla colorimétrica que viene incluida.

Emergencias:

Si tiene contacto con los ojos: inmediatamente enjuague los ojos suavemente con agua durante 15-20 minutos.

Retire las lentes de contacto, si están presentes, después de los primeros 5 minutos, luego continúe enjuagando los ojos.

Si tiene contacto con la piel: Enjuague la piel inmediatamente con abundante agua durante 15-20 minutos.

Si se traga: Haga que la persona tome un vaso de agua si puede tragar. No induzca el vomito.

En todos los casos, comuníquese con un centro de control de intoxicaciones o con un médico para recibir asesoramiento sobre el tratamiento.

Hospital Posadas – (54-11) 4469-9200 – 4469-9300.
Baja pH contiene: Ácido fuerte
Sube pH Contiene: Base fuerte

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
PELIGRO: CAUSA QUEMADURAS.
NOCIVO EN CASO DE INGESTIÓN.

Se recomienda almacenar en lugares frescos y apartados.